Manuel Bandera y Bibiana Fernández sorprenden en ‘El amor está en el aire’

Diez sketches y diez canciones articulan este directo espectáculo en clave de comedia mordaz, que indaga en las relaciones de pareja. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido.

Una comedia musical romántica en la que solo vemos en escena a dos actores acompañados de un pianista, un observador pasivo, a veces, que les servirá de sparring en el boxeo amoroso ( a veces será el otro, a veces el amigo, a veces un mero espectador de las pugnas, etc…). El espectáculo va haciendo un recorrido irónico a través de todas estas románticas cuestiones.

Todos los sketches van conformando entre sí una única estructura temática, pero sin embargo los personajes y las situaciones, variarán a lo largo del mismo, de tal manera que ella representa a todas las mujeres y él a todos los hombres. Desde el punto de vista de la narración, juegan con estructura temporal invertida. Es decir, comienzan con el fin del amor caminando hacia el principio, de tal modo que se crea una curva ascendente acabando el espectáculo con el festín amoroso de las primeras veces.

El amor está en el aire, y aquí no hay quien respire!, cuenta dirección de Félix Sabroso y la interpretación de Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Una comedia musical que nos atrapa desde el principio con la historia de amor y desamor que experimentan los protagonistas.

Teatro Fígaro

Del 1 de mayo al 30 de junio de 2019

Miércoles, jueves y viernes: 20:30 h.

Sábados: 18:00 y 20:30 h. Domingos: 18:00 h.

Función extra el 14 de mayo. No habrá función el 22 de mayo.

Compra tus entradas en este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: