Del 22 de junio al 20 de julio: Festival Teatro para Bebés ‘Chupetes’. Sala Tarambana.

0

La Sala Tarambana siempre ha mostrado un firme compromiso con el público infantil y familiar y cada temporada ofrecen las mejores propuestas a nivel escénico para los más pequeños. El teatro infantil está en el ADN de la sala, por eso vuelve, un año más, Chupetes, la IV Edición de este Festival de Teatro para Bebés, una iniciativa que pretende fomentar las artes en los primeros años de vida de los niños.

La idea es combinar los distintos lenguajes artísticos en propuestas sencillas y lúdicas, que proponen una primera experiencia de acercamiento al teatro para bebés y niñ@s de 0 a 5 años. Una experiencia única, donde los más pequeños podrán accionar, reaccionar e interaccionar desde su llegada hasta su salida con su familia, con otros bebés y con el entorno.

Las obras tendrán una duración de unos 30 o 40 minutos como máximo y mediante formas, colores, olores, sonidos o movimientos crearán atmósferas con un toque mágico, inesperado y tierno.

Si algo enseña el teatro para bebés es que no solo de palabras se alimentan los humanos, en especial los más pequeños, y que las experiencias que vivimos en esa primera etapa vital marcan el resto de nuestra existencia. Por ello Chupetes es una iniciativa maravillosa para que los bebés sigan descubriendo el mundo.

Obras del Festival

PICCOLINO, UN CINE CONCIERTO, de Canti Vaganti abrirá el festival el 22 y 23 de junio.

PEQUEÑAS ARQUITECTURAS, de María Escobar el 29 y 30 de junio.

EL POLLO PEPE, de la Cía. Teatro de la Luna el 30 y 7 de julio.

PERCUBEBÉ, de la Cía. Curiosea el 6 y 7 de julio.

LATIDOS, de Okina Teatro el 13 y 14 de julio.

ENTRE ANIMALES Y COLORES ANDA UN CUENTO, de la Cía. Barquito de Colores el 20 de julio.

IV Festival Teatro para Bebés Chupetes
Sala Tarambana
Del 22 de junio al 20 de Julio del 2019
Más información en Sala Tarambana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *