Movistar estrena en junio la serie ‘City on a Hill’

0

City on a Hill es un «crime drama» ambientado en los años 90 producido por Ben Affleck y Matt Damon. Además cuenta como protagonista con Kevin Bacon. Una historia ambientada en Boston en los años 90, cuando la ciudad era un hervidero de criminales y violencia y la corrupción era la norma y el racismo estaba abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como “El milagro de Boston”, que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente.

Una ciudad que comienza su cambio con el ayudante del fiscal del distrito Decourcy Ward, un afroamericano que llega desde Brooklyn para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Su intención es clara ya que quiere detener esa corrumpta maquinaria. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.

Está protagonizada por Kevin Bacon en el papel de Jackie Rhor, Aldis Hodge como Decourcy Ward, Jonathan Tucker como Frankie Ryan y Mark O’Brien como Jimmy Ryan. Completan el reparto Amanda Clayton, Jill Hennessy, Rory Culkin y Kevin Chapman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *