Luis Tosar sorprende en la película ‘Quien a hierro mata’

0

 

Paco Plaza cambia de registro después de Verónica y nos sorprende con A hierro mata, una película sobre el negocio del narcotráfico en la costa gallega. Un enfermero, aparentemente ejemplar, crea un estrecho vínculo con uno de los pacientes del centro geriátrico en el que trabaja que es un anciano capo de la droga.

Todo conforma un drama donde los lazos familiares, la traición y la venganza son los protagonistas.  Un mundo de crimen y violencia que sorprende al espectador.

El actor Luis Tosar lidera un reparto que completan los actores Xan Cejudo, María Vázquez e Ismael Martínez, entre otros.

 

Quien a hierro mata

Mario es un apreciado enfermero de un centro geriátrico de la costa gallega. Cuando el narco Antonio Padín ingresa allí, Mario se esfuerza para que se sienta a gusto. Sin embargo, la tranquilidad del anciano se verá alterada cuando sus hijos, que han asumido el mando del negocio familiar, le pidan que asuma la deuda que han contraído con un proveedor colombiano tras una operación fallida. Para ello aprovecharán la influencia que Mario tiene sobre él, sin saber que el cuidador tiene otros planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *