No te pierdas la serie ‘The Inbetween’ en SYFY

0

El 9 de septiembre se estrenó a las 22 horas en SYFY The InBetween con doble episodio. Una original serie que cuenta la historia de Cassie Bedford, que nació con una extraña habilidad: tiene visiones… que no puede controlar. Algunas visiones le muestran acontecimientos pasados y otras, cosas que todavía no han ocurrido.

Además, ocasiones Cassie también ayuda a los espíritus atormentados a descansar en paz. Cuando su padre, el agente Tom Hackett, y su nuevo compañero el exagente del FBI Damien Asante, recurren a ella para llegar hasta el fondo de un oscuro asesinato, Cassie accede de mala gana a utilizar su habilidad para resolver algunos de sus casos más difíciles.

Una serie creada por la guionista/productora ejecutiva Moira Kirland, conocida por series como Castle o Madam Secretary. Encabezan el reparto Harriet Dyer (Cassie), Justin Cornwell (Damien Asante), Anne-Marie Johnson (Lt. Swanstrom), Cindy Luna (Det. Marina Salinas), Chad James Buchanan (Will) y Paul Blackthorne (Tom Hackett). The InBetween es una producción de Universal Television, NBCU International Television Studio y Heyday Televisión.

Más información en SYFY

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *