Llega a nuestras librerías ‘Ciudad de mujeres’, el nuevo libro de Elizabeth Gilbert

 

Llega a nuestras librerías Ciudad de mujeres, el nuevo libro de Elizabeth Gilbert publicado por Suma. La autora de Come, reza, ama regresa con una deliciosa novela llena de glamur, humor y pasión por la vida. Elizabeth Gilbert es conocida por éxitos internacionales como La firma de todas las cosas, Comprometida y Libera tu magia.

En el verano de 1940 Vivian Morris llega a Manhattan con 19 años y tan solo una maleta y una máquina de coser, empujada por sus desesperados padres. Aunque su especial talento con la aguja y su dedicación a lograr el peinado perfecto no le han servido de gran cosa en la prestigiosa universidad de Vassar, la convertirán en la modista estrella del Lily Playhouse, el decadente teatro de variedades de su poco convencional tía Peg.

Los días en Nueva York son de todo menos aburridos a pesar de la guerra. En esta ciudad de mujeres Vivian y sus amigas buscan ser libres y beberse la vida hasta la última gota. Pero Vivian también descubrirá que le quedan lecciones que aprender y amargos errores que cometer, y que para vivir la vida que de verdad desea tendrá que reinventarse a cada paso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: