Movistar+ estrena el 25 de septiembre la inquietante serie ‘Emergence’

 

 

Este miércoles 25 de septiembre Movistar+ estrena la serie Emergence que cuenta la historia de una agente de policía encuentra a una niña sola en la escena de un extraño accidente de avión . Un thriller de ciencia ficción protagonizado por Allison Tolman y Alexa Swinton .

Una nueva apuesta de ABC Studios que ha sido escrita y producida por Michele Fazekas y Tara Butters, productores de series como Resurrection, Agente Carter o Hawaii 5.0. El primer episodio ha sido dirigido por Paul McGuigan, director de Criadas y malvadas o Sherlock, quien también es el productor ejecutivo.

Al ver que la niña no recuerda nada de lo que ha sucedido, decide acogerla en su casa bajo el nombre de Piper mientras localiza a sus padres. Los acontecimientos le mostrarán que alguien poderoso del gobierno pretende hacerse con la niña a toda costa. La investigación del caso la sumerge en una conspiración más grande de lo que había imaginado, con la misteriosa identidad de la niña en el centro de todo. A medida que recupera sus fuerzas, Piper demuestra esconder mucho más de lo que aparenta.

Un comentario sobre «Movistar+ estrena el 25 de septiembre la inquietante serie ‘Emergence’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: