Disfruta con la comedia ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?’

 

Si te encantó hace 5 años, Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, una de las comedias francesas más taquilleras de todos los tiempos, seguro que disfrutarás con Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho…ahora?  La divertida historia sobre un matrimonio católico y conservador, que ve cómo sus hijas se casan con un musulmán, un judío, un chino y un africano.

Philippe de Chauveron repite como director en una película de estructura similar a la anterior en la que les  enfrenta a un nuevo problema. En el reparto los actores Christian Clavier y Chantal Lauby que regresan junto al resto del reparto original y Frédérique Bel o Pascal N´Zonzi.

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?

Con esfuerzo, el matrimonio conservador y católico formado por Claude y Marie Verneuil ha aceptado que sus hijas se hayan casado con hombres de diferentes etnias y religiones. Sin embargo, ahora se enfrentan a una nueva crisis porque sus cuatro yernos, cada uno con sus motivos, han convencido a sus esposas de marcharse de Francia y buscar fortuna en sus países de origen. Incapaces de imaginarse separados de su familia, y con un nieto en camino, Claude y Marie intentarán retenerlos a toda costa.

Compra tu entrada en Taquilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: