Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Tras 42 años de éxitos la saga finaliza. El 19 de diciembre se estrena la novena película cierra la tercera trilogía de esta saga.  J.J. Abrams, que ya inició esta última trilogía con El despertar de la Fuerza, se enfrenta a una misión que, más que imposible ya que se trata de concluir satisfactoriamente la saga cinematográfica más grande de todos los tiempos.

Star Wars: El ascenso de Skywalker supone el punto final a un arco narrativo que ha fascinado a varias generaciones durante más de 40 años. Una película que sorprende con un despliegue de efectos visuales sin precedentes para escenificar el enfrentamiento final entre una Resistencia al borde de la extinción y una Primera Orden que se refuerza con la resurrección del malvado Emperador Palpatine.

Propone espectaculares batallas espaciales y un intenso combate a espada láser sobre las ruinas de la Estrella de la Muerte que cayó en El retorno del jedi. En el reparto Daisy Ridley, Adam DriverOscar IsaacJohn Boyega, la película también cuenta con la participación de la fallecida Carrie Fisher gracias al material de archivo. También regresan viejos conocidos como Billy Dee Williams en el papel de Lando Calrissian e Ian McDiarmid ( como Palpatine.

Star WarsEn esta última película La Resistencia se enfrenta a la Primera Orden, y los protagonistas Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y la batalla final. Además reaparece la princesa Leia gracias a la recuperación de recortes descartados en entregas anteriores.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Un año después de la batalla de Crait, la Primera Orden ha conseguido diezmar considerablemente las fuerzas de la Resistencia. Mientras la general Leia Organa envía a Finn y su mejor piloto, Poe Dameron, en una misión por los confines de la galaxia en busca de aliados, Rey continúa en solitario con su entrenamiento en las artes jedi. En el definitivo enfrentamiento por la libertad contra Kylo Ren y un resucitado Emperador Palpatine, pasado y presente se encontrarán y se forjarán nuevas leyendas.

 

3 comentarios sobre «Star Wars: El Ascenso de Skywalker»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: