STARZPLAY estrena el 16 de enero la miniserie apocalíptica ‘8 Días’

STARZPLAY estrena el 16 de enero la miniserie apocalíptica 8 Días. Dirigida por el director Stefan Ruzowitzky (Los falsificadores) y Michael Krummenacher, cuenta como sólo quedan 8 días para que un enorme asteroide llamado “Horus” impacte contra la tierra.

Sólo quedan 8 días para que un enorme asteroide llamado “Horus” impacte contra la tierra. En su curso Alemania se revela como una muy posible zona de impacto. Mientras la gente entra en pánico y el caos estalla en las calles, seguimos la dramática historia de una familia y sus amigos. Tanto el profesor de física Uli Steiner (Mark Waschke) y su esposa y la doctora Susanne Steiner (Christiane Paul) se preparan para huir a Rusia con sus hijos Leonie y Jonas. Herrmann (Fabian Hinrichs), hermano de Susanne, tratará con la ayuda de sus contactos en el gobierno evacuar a EEUU a la familia junto con el padre Egon (Henry Hübchen) y su novia Marion ((Nora Waldstätten), cuyo embarazo está muy avanzado.

Nora amiga de Leonide prefiere pasar sus últimas horas en una fiesta del fin de los tiempos con amigos en vez de esconderse en el bunker que prepara su padre Klaus Frankenberg (Devid Striesow). Se trata de gente ordinaria en un mundo surrealista con un objetivo común: escapar del inevitable final.

El servicio de streaming premium STARZPLAY está disponible en la aplicación de Apple TV, Orange TV y Vodafone TV, dando a sus suscriptores acceso a contenido premium y exclusivo a series de éxito como “Power”; el thriller supernatural, “The Rook,”; la galardonada “Vida”, o a afamadas películas como Men in Black o La máscara del Zorro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: