Pie Inquieto vuelve a los escenarios en Madrid y Navarra

Tras su paso por FETEN 2019 y el festival “Desde la Cuna” del madrileño distrito de Tetuán regresa Pie Inquieto de la compañía de danza teatro La Clá!. Los sábados de enero y febrero (excepto el 22 de febrero) a las 11.30 horas en la sala madrileña Nave 73. El sábado 22 de febrero llega el espectáculo a Civican Pamplona, dentro del programa “Mi primera vez”.

Pie inquieto es un espectáculo de danza teatro para niños de 10 meses a 5 años. La historia comienza en ‘La Cascarera’, una fábrica con olor a naranja, con una persona que no tiene zapatos. Todo el día y toda la noche trabajando en una fábrica de triturado de cáscara de cítricos, triturado de naranjas, triturado de limones, triturado de pomelos, limas, mandarinas y vuelta a empezar.

Nuestra protagonista descubre que aunque cree que no tiene nada, tiene pies, unos pies que le gustan porque ‘le llevan a todas partes’. Su inquietud le lleva a navegar charcos, nadar caminos, andar mares y así poco a poco ir viajando lejos de la fábrica y conociendo al resto de habitantes de Ciudad Quieta. Tengo pies pero… ¿Me quedan grandes los pies? o ¿son pequeñas las zapatillas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: