‘La mansión. Tiempos gloriosos’, la nueva novela de Anne Jacobs

La Mansión

Tras el éxito internacional de su novela La villa de las telas, la escritora Anne Jacobs vuelve con la nueva y emocionante saga familiar que sus lectoras están esperando: La mansión. Tiempos gloriosos publicada por PLAZA & JANÉS. La novela se ambienta en una casa señorial en la que vive una aristocrática familia. Una novela ágil que nos vuelva a proponer una historia de amor inalcanzable e inolvidable.

La mansión

Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre… pero Franziska nunca abandonó la esperanza.

Anne JacobsLa autora de La Mansión

Anne Jacobs ha publicado con otro nombre novelas históricas y sagas exóticas con gran éxito de ventas, pero la saga iniciada con La villa de las telas ha supuesto su confirmación como autora best seller.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: