Novedad Mayo: ‘El último libro’ de Karen Dukess

El último libro

Llega este mes de mayo a nuestras librerías El último libro de Karen Dukess. Una novela ambientada en ambientada entre Nueva York y Cape Cod en el verano de 1987. La novela El último libro, publicada por Planeta, ofrece una visión real y encantadora del mundo editorial de esos años.

Eve Rosen, una aspirante a escritora de 25 años ansía la aprobación de los escritores famosos que la rodean, en su mayoría hombres, como confirmación de su talento. Pero pronto descubre que detrás de la glamurosa fachada del éxito literario hay una gran dosis de decepciones y, sobre todo, que la buena escritura no sucede por arte de magia, que se necesita mucho más que inspiración y talento para escribir un libro.

Con un estilo límpido y elegante, unos personajes muy bien perfilados y la dosis exacta de nostalgia ochentera, romance y obsesión por entrar en el selecto mundo literario de Nueva York, El último libro es un excelente retrato de ese vertiginoso momento en la vida en el que todo está por definir.

Karen Dukess
Karen Dukess

Karen Dukess

La lista de trabajos de Karen Dukess es tan ecléctica como su gusto en libros. Ha sido guía turística en la Antigua Unión Soviética, periodista en Florida, editora en una revista en Rusia, y, durante una década, redactora en igualdad de géneros para el programa de Desarrollo de las Naciones Unidas. Ha sido bloguera sobre crianza para The Huffington Post y crítica literaria en el periódico USA TodayThe Last Book Party es su primera novela. Vive con su familia cerca de Nueva York.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: