No te pierdas la comedia ‘Superagente Makey’ con Leo Harlem y Silvia Abril

0

Superagente Makey

 

El director y protagonista de comedias como El mundo es nuestro y El mundo es suyoAlfonso Sánchez esta disparatada aventura de un estricto, pero campechano, policía municipal de Carabanchel que ahora se encuentra en la localidad andaluza de Estepona. Superagente Makey es una divertida comedia en la que el protagonista se esforzará por resucitar el vínculo que le unía con su hija mientras intenta resolver un caso de tráfico de drogas con su particular estilo.

El agente tiene la ilusión de, algún día, protagonizar en la vida real alguna de esas películas que marcaron su adolescencia. El actor Leo Harlem da vida a este divertido agente y lidera un reparto que cuenta con actores como como Silvia Abril o Jordi Sánchez ( Si yo fuera rico), entre otros.

Superagente Makey

José Miguel «Makey» es un policía del barrio de Carabanchel, obsesionado con las películas de acción de los 80 y con un desmesurado sentido del honor y el deber. Esto le lleva a que, por un exceso de celo, cometa un grave error que le llevará a ser degradado a agente de movilidad y enviado a la Costa del Sol. Allí Makey intentará retomar la relación con su hija, a la que hace años que no ve, y resolver una trama de narcotráfico internacional en la que, de manera fortuita, se ha visto envuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *