Lecturas Verano: ‘La casa de modas. Hijas de la libertad’

La casa de modas

Si estás buscando una novela para el verano te recomendamos La casa de modas. Hijas de la libertad de Julia Kröhn de la editorial SUMA. La saga familiar que ha enamorado a la autora de La villa de las telas. Cuenta la historia de cien años, tres mujeres y un sueño de terciopelo y seda, de libertad y amor.

La casa de modas. Hijas de la libertad

En los dorados años veinte triunfan las colecciones de vestidos espectaculares y el genio de Coco Chanel. Fanny está cansada de las anticuadas prendas que se venden en los almacenes de su familia en Alemania y quiere comenzar una nueva vida en París como diseñadora.

En 1946, su hija Lisbeth lucha por su supervivencia en Fráncfort, una ciudad totalmente asolada tras los bombardeos, y por la casa de modas de sus antepasados. Su ingenio le permitirá conducir el negocio a una nueva época, aunque para ello deberá pagar un precio muy alto.

Para Rieke, en 1971, el amor es más importante que los negocios. Pero, cuando la empresa familiar se enfrente a la ruina, ella tendrá que tomar una decisión trascendental…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: