Amazon Prime estrena la docuserie ‘The Last Narc’

The Last Narc

 

Amazon Prime Vídeo ha estrenado The Last Narc, una docuserie de cuatro capítulos que se centra en el asesinato más notorio de la historia de la DEA, el secuestro y asesinato en 1985 del agente de la DEA Enrique Kiki Camarena. La docuserie está dirigida por Tiller Russell y producida por Amazon Studios.

The Last Narc, que se puede ver en Amazon Prime, cuenta la historia de este hombre, los hombres que lo mataron y del hombre que arriesgó todo para descubrir qué pasó exactamente y por qué. El condecorado Héctor Berellez, al que se le asignó liderar la investigación de la DEA sobre la muerte de Camarena, intenta descubrir la horrible verdad que le lleva a una conspiración que se estrecha desde los campos de la muerte de México a los pasillos del poder en Washington, D.C.

En la docuserie aparece su testimonio aparece con el de la viuda de Camarena y, además, el de tres integrantes del cártel de Guadalajara. Estos eran policías corruptos del Estado de Jalisco quienes en el momento del asesinato de Camarena servían como guardaespaldas de los legendarios líderes de la droga Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo. Al final se convirtieron en informantes para Berellez y le ayudaron a descifrar el infame asesinato de la guerra de las drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: