Llega a nuestros cines ‘Las brujas’ basada en el clásico de Roald Dahl

Las brujas

 

Este viernes se estrena en nuestros cines la esperada película Las brujas. Robert Zemeckis reimagina el clásico de Roald Dahl en esta cinta de terror para todos los públicos donde un niño presencia una convención secreta de brujas liderada por una malvada Anne Hathaway.

Basada en el clásico de Roald Dahl de 1983, Las brujas cuenta la historia aterradora, divertida e imaginativa de un niño de siete años que se enfrenta con una cuantas brujas de verdad.

En el reparto podremos encontrar a los actores Morgana Robinson, Octavia Spencer, Anne Hathaway, Stanley Tucci, Codie-Lei Eastick, Charles Edwards y Chris Rock.

Las brujas

Cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

1 pensamiento sobre “Llega a nuestros cines ‘Las brujas’ basada en el clásico de Roald Dahl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: