Movistar Series estrena el 9 de noviembre la serie ‘Moonbase 8’

Moonbase 8

Movistar Series estrena este lunes 9 de noviembre la serie Moonbase 8, al mismo tiempo que se estrena en EEUU. Tres astronautas aislados del mundo exterior se preparan para viajar a la Luna… O no.

Esta serie es una comedia disparatada, creada, escrita y protagonizada por los actores Fred ArmisenJohn C. Reilly y Tim Heidecker. Cada lunes se emitirá un episodio nuevo. Estos actores además ejercen de guionistas y productores junto al nominado a un Emmy Jonathan Krisel que se encarga de dirigir los seis episodios de la temporada.

Detrás del proyecto está el estudio independiente A24, responsable de películas como Moonlight (ganadora del Oscar a mejor película), Lady Bird o Ex machina.

Moonbase 8

Skip (Fred Armisen), Rook (Tim Heidecker) y su líder Cap (John C. Reilly) son tres astronautas de la NASA que viven aislados en un simulador lunar situado en el desierto de Winslow, Arizona. Desde allí, trabajan incansablemente para lograr el nivel de cualificación óptimo que les permita emprender su primera misión a la Luna. Mientras completan su entrenamiento, una serie de circunstancias inesperadas les lleva a cuestionarse su propia cordura, a medir su confianza mutua y a plantearse si están verdaderamente preparados para ser enviados al espacio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: