Tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores, el sábado 31 de mayo, entre las 11:00 y las 18:00 horas, las tiendas Fnac acogerán simultáneamente el IV Maratón Fotográfico Nacional Fnac.
La inscripción previa, totalmente gratuita, puede realizarse en el mostrador de información de las tiendas Fnac hasta las 11:00 horas del mismo día del Maratón. Será a partir de ése momento cuando se desvelará a los participantes la temática del concurso y dispondrán de unas horas para realizar su fotografía, que deberán entregar ese mismo día.
El jurado, formado por especialistas en fotografía de las tiendas Fnac, elegirá entre todos los participantes un ganador local en la categoría adulto y otro en la categoría infantil (hasta 12 años) que conseguirán:
Entre los ganadores locales, un jurado nacional formado por los especialistas de fotografía de Fnac España, elegirá tres premios nacionales dentro de la categoría adulto que recibirán:
Más información y bases: http://www.clubcultura.com/iv-maraton-fotografico-nacional
«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…
¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…