Madgarden’14: El Festival de verano de Madrid

1

MG0-1000X333

 

Por Ciro Mestraitua.

 

Con la llegada del verano llegan los conciertos al aire libre y este año vamos a poder disfrutar de un impresionante festival en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, en la Universidad Complutense. Se trata de madgarden’14, que si aspira a convertirse en el festival de la capital no puede empezar más fuerte su andadura que con este cartel de lujo.

A lo largo de un mes, igual que el Mundial de fútbol pero empezando el 26 de junio, se sucederán un total de 22 conciertos a cargo de músicos de diversos estilos y procedencias, que incluirán clásicos consagrados y nuevos e interesantes valores. Prácticamente estarán representados todos los estilos musicales y tendremos jazz, rock, pop, folk, clásica, reggae…
Nos visitarán algunas leyendas del jazz como George Benson, Pat Metheny o Bobby McFerrin. Grupos de rock de rancio abolengo como los Beach Boys, Chicago, Jethro Tull o, dentro de nuestro rock patrio sesentero, el Duo Dinámico. Viruosos de la guitarra eléctrica como Joe Satriani, propuestas clásicas como Collegium Instrumentale o la Joven Orquesta de la CAM, y otras joyas como Luar Na Lubre o The Skatalites…
El listado completo de conciertos y el acceso a las taquillas virtuales las tenéis en la web oficial: http://www.madgardenfestival.com
.

1 pensamiento sobre “Madgarden’14: El Festival de verano de Madrid

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *