Categorías: Agenda

[27 de junio] Harry Baker en Poetry Slam Madrid

 

Harry Baker, uno de los más destacados poetas de la escena Slam actual, visita Madrid en el marco de los encuentros PO3TRY SLAM MADRID los días 27 y 28 de junio en CentroCentro – Cibeles Madrid.

Malabarista de las palabras desde muy joven, Harry ha participado en festivales tan lejanos como en África del Sur, impartido talleres en Noruega, actuado en toda Europa y se ha presentado en los campeonatos nacionales de slam en EEUU y Alemania. Coronado como mejor slamer europeo en 2011 y del mundo en 2012, está trabajando actualmente en su primer libro mientras vive en Alemania. 

¿Poesía? ¿Performance? ¿Talent Show? Poetry Slam es una particular forma de comunicación. Una nueva plataforma para la literatura: textos polémicos, ritmo trepidante, la tensión de la competición. Un tema crítico-jocoso, unas cuantas rimas y un recitado dramatizado, todo ello embutido en tres minutos. El Poetry Slam Madrid tiene una edición mensual (el primer miércoles de cada mes) en El Intruso (Calle Augusto Figueroa, 3). Comienza a las 21.30h. Inscripciones en: participarslam@gmail.com

Más información en la web de Poetry Slam

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

Thyssen en signos: un glosario con más de 250 términos artísticos

Thyssen en signos es el resultado de un trabajo de investigación desarrollado por el Área de…

2 días hace

Novedad: ‘Jodida coherencia’ de Alfonso González Gómez

Esta semana os vamos a recomendar Jodida coherencia de Alfonso González Gómez es un ensayo…

6 días hace

Novedad: ‘Madrid en el Prado’, el nuevo libro de Sonia Taravilla

Madrid y el Museo del Prado mantienen desde hace siglos una relación íntima, profunda y…

6 días hace

Más de mil adolescentes premian ‘La casa del árbol’ de Rui Díaz con el VI Premio Criticón de literatura juvenil

El escritor y docente extremeño Rui Díaz Correia ha resultado ganador hoy del VI Premio Criticón de literatura…

7 días hace

La III Feria del Cómic de Madrid se celebrará del 1 al 4 de abril de 2027 en Matadero Madrid

La Feria del Cómic de Madrid celebrará su tercera edición del 1 al 4 de abril de 2027 en Matadero…

7 días hace

‘Kontinental ‘25’, la última película de Radu Jude premiada en Berlín, se estrena en exclusiva en Filmin

Filmin estrena en exclusiva el 30 de abril Kontinental ‘25, la nueva película de Radu Jude…

1 semana hace