Novedad julio: ‘Una trampa para cuervos’ de Ann Cleeves

Una trampa para cuervos, de Ann Cleeves, comienza con la llegada de lUna trampa para cuervos - Ann Cleevesa bióloga Rachel Lambert a los Peninos del Norte, un fascinante paisaje entre Inglaterra y Escocia, para liderar un proyecto medioambiental, junto con Anne, una botánica local, y Grace, una zoóloga a la que no conoce. Al llegar a su refugio, Rachel se encuentra el cadáver de una vieja amiga que, aparentemente, se ha suicidado; pero enseguida empieza a sospechar que alguien la ha matado.

Tras otra muerte inexplicable, la inspectora Vera Stanhope, una mujer madura que no siempre utiliza los métodos más ortodoxos, aparece en escena. Una fascinante novela negra ambientada en una sugerente zona rural que pone en escena un supuesto suicidio, tres personalidades femeninas fuertes y una opaca investigación con muchos interes es ocultos.

Ann Cleeves (Gran Bretaña, 1954) empezó a escribir cuando ella y su marido, de profesión guardabosques, se instalaron en una región en la que había poco más que hacer que observar a los pájaros. Su serie policíaca protagonizada por Vera Stanhope tuvo una gran acogida; además de adaptarse a la televisión en Gran Bretaña, ha recibido numerosos galardones y se ha publicado en más de veinte países.

Una trampa para cuervos
Ann Cleeves
Ediciones Maeva
Rústica, 488 páginas
Precio: 19,90 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: