Los usuarios de Movistar en España podrán acceder gratuitamente durante un mes y sin compromiso a más de 7.000 ebooks a través de la plataforma de lectura digital Nubico, impulsada por Telefónica España y Círculo de Lectores.
Los usuarios de Movistar podrán leer bajo el modelo de suscripción los más de 7.000 ebooks que componen el catálogo de Nubico y en el que se incluyen, entre otros, novedades del panorama editorial, más de 200 guías de viaje (incluyendo las prestigiosas Lonely Planet), colecciones de literatura infantil y juvenil, biografías, libros de empresa, cocina y títulos en otros idiomas.
A través de este modelo, los clientes podrán disfrutar de la lectura digital en hasta cinco dispositivos diferentes tanto en tabletas y smartphones (iOS y Android), como eReaders (actualmente integrado en los de la marca española BQ) y ordenadores, lo que permite acceder a la biblioteca digital de Nubico hasta cinco miembros de una misma familia de manera simultánea, utilizando la misma cuenta. Además, no es necesaria la conexión a Internet para poder leer los ebooks de la biblioteca que construyan a partir del catálogo de Nubico.
“Con esta iniciativa llevamos la lectura digital a todos los clientes del principal operador de nuestro país, Movistar, para que toda la familia disfrute de las ventajas de Nubico Premium durante las vacaciones y todo ello con la sencillez, comodidad y capacidades multidispositivo de nuestro servicio de lectura y entretenimiento”, afirma David Fernández, director general de Nubico.
Más información en nubico.movistar.es/
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…