Mishima presentará su nuevo álbum en el Teatro Lara de Madrid

0

Mishima ©Alberto Polo

Mishima estará en el Teatro Lara de Madrid para la presentación de su nuevo álbum el próximo 25 de septiembre. Grabado en Black Box, un estudio situado en la región de Anjou (Francia) con la co-producción de Peter Deimel (The Kills, The Last Shadow Puppets o Anna Calvi) «L’ànsia que cura» (TRIS-Warner, 2014) contiene una docena de canciones que iluminan de pop la clásica intensidad de una banda.

Después de tres discos, Paco Loco, David Carabén (voz  y guitarra), Marc Lloret (teclados), Dani Vega (guitarra), Xavi Caparrós (bajo) y Alfons Serra (bateria) confirman en estudio lo mucho que han crecido en directo. En el decimoquinto aniversario de la banda, «L’ànsia que cura» significa un nuevo punto de inflexión en una de las trayectorias más gratificantes del pop hecho aquí.

 

SON Estrella Galicia

La V edición de SON Estrella Galicia cuenta un cartel anual de música independiente de calidad en el que encajan estilos diversos como el pop, el rock o la electrónica con un exquisito cuidado en la selección de artistas y sonido en directo.

Un año con más de 100 conciertos para descubrir referencias internacionales o disfrutar de las patrias en las mejores salas, nuevos escenarios inusuales y festivales de nuestro país.

Un cartel de lujo con nombres como French Films, Nine Stories, Peter Broderick, The Sadies, Tortel, Josh Rouse o Remate entre otros, en el mejor circuito de salas, son algunas de las propuestas que ha  programado la cerveza Estrella Galicia para las próximas semanas.

Más información: SON Estrella Galicia http://blogs.estrellagalicia.es/soneg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *