Novedad Septiembre: ‘La isla de los perros’ de Aurore Callias

 

La isla de los perros

«En una isla repleta de olivos vive la pequeña Ida en compañía de treinta y tres peculiares perros. Una mañana decide ponerle nombre a cada uno de ellos. Y así comienza esta mágica historia…»

La editorial Libros del Zorro Rojo nos sorprende este otoño con un álbum muy original La isla de los perros de Aurore Callias.

Cada nuevo nombre produce en cada perro sorprendentes metamorfosis y así la historia de Ida y sus amigos se convierte en un auténtico desfile de animales.

Con gran creatividad Aurore Callias dibuja más de treinta razas de perros y encuentra ingeniosos parecidos con otros animales. Así, el yorkshire se convierte en Búho, el pequinés en Erizo, el colley en Zorro, el chihuahua en Murciélago, el caniche en Oveja, el husky en Delfín…

Un simpático álbum para los más pequeños, para los amantes de los perros y para todos aquellos que disfrutan con las historias cargadas de detalles, encanto y humor.

Aurore Callias estudió arte en la École Estienne y diseño y escenografía en la Escuela de Cambre en Bruselas. Desde 2003 compagina la escritura y la ilustración de libros infantiles con sus trabajos en prensa. La isla de los perros es su primera obra publicada en España. www.aurorecallias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: