Cees Nooteboom bjLa novena edición del Hay Festival Segovia tendrá lugar entre el 25 y el 28 de septiembre.

 

Cees Nooteboom

Viernes 26 de septiembre: el autor holandés conversará con el escritor Antonio Muñoz Molina, el viernes 26 de septiembre, a partir de las 19:15 horas, en San Juan de los Caballeros.

Siruela publicará en noviembre Noticias de Berlín. Crónicas de Alemania antes y después del Muro, una obra que recoge las vivencias de Nooteboom durante el año y medio que vivió en Berlín y fue testigo de la caída del Muro y la reunifiación alemana.

 

Keret bjEtgar Keret

Domingo 28 de septiembre: el escritor israelí charlará con la periodista Marta del Riego, a las 12:15 horas, en la Capilla del Museo San Vicente.

Siruela ha publicado cinco libros de relatos de Etgar Keret. La más reciente, Los siete años de abundancia, crónicas tragicómicas, desde el nacimiento de su hijo hasta la muerte de su padre, que van más allá de la historia de su familia y de su carrera.

 

antoniocolinasAntonio Colinas

Sábado 27 de septiembre: el poeta, narrador, ensayista y traductor participará en un recital de poemas, en inglés y en español, con el británico Roger McGough y el singapurense Alvin Pang. Será a las 19:00 horas en el Palacio Quintanar. Modera el encuentro la periodista Annie Bennett.

Domingo 28 de septiembre: Colinas participará en el encuentroPropios y ajenos. San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Ávila, junto a Clara Jánés, José María Muñoz Quirós, Carlos Arganzo y Luis Alberto de Cuenca. Tendrá lugar, a las 11:00 h, en el Huerto del Convento de los Padres Carmelitas.

La última obra publicada por Colinas es Canciones para una música silente, un poemario que ahonda en los valores de la belleza, la verdad y el humanismo.

Clara JanésClara Janés

Sábado 27 de septiembre: la autora conversará con el poeta Pablo García Baena, a partir de las 16:00 h, en la Iglesia de San Nicolás.

Siruela ha publicado sus obras La indetenible quietud, María Zambrano. Desde la sombra llameante,Los números oscuros, Viaje a los dos Orientes y La voz de Ofelia.

Puedes consultar aquí toda la información de esta edición de Hay Festival Segovia: www.hayfestival.com

1 pensamiento sobre “Autores de Siruela en Hay Festival Segovia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *