Novedad Octubre: ‘Una esposa perfecta’ de Katherine Scholes

1

una-esposa-perfecta_9788408133063

Con más de dos millones de libros vendidos, Katherine Scholes es una de las grandes damas de la ficción protagonizada por mujeres. La reina de la lluvia (Temas de Hoy, 2013), su primera novela publicada en España, fue un éxito de público y crítica. Katherine Scholes ha conseguido convertirse en una superventas en países europeos como Italia, Francia o Alemania, superando los dos millones de libros vendidos.

Ahora, de nuevo nos guía en un intenso viaje a África con esta historia en la que intervienen el amor, los celos, el compromiso y la libertad, y en la que la protagonista reflexiona sobre sus aspiraciones y sus necesidades, descubriendo así lo que realmente le dicta su corazón. El glamuroso mundo de los expatriados británicos en Tanganica, actual Tanzania, es el escenario de esta poderosa novela donde deber y deseo se enzarzan en una lucha difícil de evitar.

A finales de los años cuarenta, Kitty Hamilton llega a Tanganica, actual Tanzania, con grandes expectativas hacia su nueva vida. Una emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Teo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio.

Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero sus sueños pronto se empiezan a empañar. Teo está absorbido por su importante puesto en la oficina del Gobierno británico y Kitty, que se había imaginado haciendo algo útil, se da cuenta que elegir el vestido más correcto para ir al club es su gran reto diario.

Katherine ScholesEn esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintos poderes, el cerebro no siempre puede controlar al corazón. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones, y Kitty y Teo se enfrentan a emociones que les llevan más allá de lo que nunca hubieran pensado.

Una esposa perfecta es una novela que te deja sin respiración, una lucha entre el deber y el deseo, entre los celos y el amor, entre el compromiso y la libertad. Un canto a la necesidad de seguir los dictados del propio corazón, te lleven a donde te lleven.

Katherine Scholes nació en Tanzania, hija de un médico misionero y una pintora. Sus recuerdos de infancia son los largos safaris con sus padres y hermanos a zonas remotas donde su padre atendía a enfermos con el Land Rover como clínica. A la edad de 10 años su familia abandonó África y se trasladó primero a Inglaterra y luego a Tasmania, donde se quedaron. Ya adulta Katherine se mudó a Melbourne con su marido cineasta. Ambos trabajaron juntos durante años, escribiendo libros y rodando películas. Recientemente han vuelto a Tasmania donde viven delante del mar con sus dos hijos. Además de Una esposa perfecta, Scholes es autora de cinco bestsellers internacionales: La reina de la lluvia, Make me an Idol, The Stone Angel, The Hunter’s Wife y The Lioness.

Una esposa perfecta de Katherine Scholes. Planeta, 2014. Tapa dura con sobrecubierta, 528 pp., 20,90€. También en Epub.

1 pensamiento sobre “Novedad Octubre: ‘Una esposa perfecta’ de Katherine Scholes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *