Concierto SON Estrella Galicia: Los Nastys + The Parrots

0
Los Nastys
The Nastys

Los Nastys es una banda de Madrid. Jóvenes debuty y con música cabrona, este conjunto practica un rock garagero sucio y agresivo. Desde sus inicios, Los Nastys han girado por fiestas y festivales de todo el territorio nacional. A principios de 2014, la banda publicó nuevo EP, «Me lo encontré así», editado bajo el sello Tres Cipreses. Causando un enorme revuelo entre medios y público, el grupo se encuentra actualmente girando por todo el país (FIB, Arenal Sound), presentando su segunda referencia editada, La Isla de los Cuadrados Mágicos.

The Parrots es un joven trío de Madrid que se ha convertido sin duda en el grupo revelación del último año. Y no solo porque el legendario semanario británico NME los haya tildado de Buzz Band of the Week en su número del 16 de agosto de 2014. Los medios internacionales están empezando a fijarse en el grupo, que en España ya lleva un año haciendo muchísimo ruido.

En agosto de 2014 salió a la venta su segundo 7”, “Loving You Is Hard”, presentado en primicia a través de la web norteamericana Wondering Sound, con dos temas grabados en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María (Cádiz). En este caso, el single lo edita el legendario sello austríaco de garage Bachelor Records (que ha editado discos de Dead Ghosts, Black Lips, Hunx, Smith Westerns…).

La V edición de SON Estrella Galicia cuenta un cartel anual de música independiente de calidad en el que encajan estilos diversos como el pop, el rock o la electrónica con un exquisito cuidado en la selección de artistas y sonido en directo.

Un año con más de 100 conciertos para descubrir referencias internacionales o disfrutar de las patrias en las mejores salas, nuevos escenarios inusuales y festivales de nuestro país.

The Parrots
The Parrots

Un cartel de lujo con nombres como Peter Broderick, El Meister, Tórtel, Josh Rouse, Remate, Fuel Fandango, Me and The Bees o Sex Museum entre otros, en el mejor circuito de salas, son algunas de las propuestas que ha  programado la cerveza Estrella Galicia para las próximas semanas.

Los Nastys + The Parrots

Fecha: viernes 31 de octubre

Hora: 22:30 horas.

Dónde: Sala El Sol, Madrid. SON Estrella Galicia

Precio: anticipada 7€ / taquilla 11€

Venta de entradas:  https://www.ticketea.com/entradas-nastys-parrots-madrid/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *