Tras largos meses de espera, El Meister debuta por fin con una obra genial e imprevista del todo, cocinada en plan doméstico como primer capítulo de una aventura abierta, cuyos próximos episodios ya están más que a punto y que, en realidad, como su nombre induce, Bestiario no es sino una parábola zoológica cuyos títulos corresponden a diversos animales para contar metáforas acertadas sobre la condición humana. Bestiario, como las grandes fábulas, es música de aspecto simple pero de tremenda inspiración y grandeza. Pero, sobre todo, inesperada e inusual a todas luces, donde brilla eso tan escaso y cotizado últimamente como es la capacidad de sorpresa.
SON Estrella Galicia
La V edición de SON Estrella Galicia cuenta un cartel anual de música independiente de calidad en el que encajan estilos diversos como el pop, el rock o la electrónica con un exquisito cuidado en la selección de artistas y sonido en directo.
Un año con más de 100 conciertos para descubrir referencias internacionales o disfrutar de las patrias en las mejores salas, nuevos escenarios inusuales y festivales de nuestro país.
Un cartel de lujo con nombres como Peter Broderick, Tórtel, Josh Rouse, Remate, Fuel Fandango, Mee and The Bees o Sex Museum entre otros, en el mejor circuito de salas, son algunas de las propuestas que ha programado la cerveza Estrella Galicia para las próximas semanas.
El Meister
Fecha: miércoles 5 de noviembre, 22:00 horas
Dónde: Sala El Sol, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 12€ / taquilla 15€
Venta de entradas: Ticketea
Más información en http://blogs.estrellagalicia.es/soneg/
El próximo 1 de mayo se celebra la segunda edición de las Jornadas Internacionales Libros…
El arte contemporáneo español ha incorporado en los últimos años una línea creativa donde lo…
En el recorrido de Casa Decor 2026, hay espacios que se visitan y otros que…
El Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Los Llanos de Aridane, FestiLIJ Aridane, cerró…
Los Premios Fugaz, los galardones más relevantes del cortometraje español, han dado a conocer la ‘shortlist’…
Hay libros que se leen y se disfrutan. Y hay otros que, además, parecen encontrarnos…
Ver comentarios