Tras largos meses de espera, El Meister debuta por fin con una obra genial e imprevista del todo, cocinada en plan doméstico como primer capítulo de una aventura abierta, cuyos próximos episodios ya están más que a punto y que, en realidad, como su nombre induce, Bestiario no es sino una parábola zoológica cuyos títulos corresponden a diversos animales para contar metáforas acertadas sobre la condición humana. Bestiario, como las grandes fábulas, es música de aspecto simple pero de tremenda inspiración y grandeza. Pero, sobre todo, inesperada e inusual a todas luces, donde brilla eso tan escaso y cotizado últimamente como es la capacidad de sorpresa.
SON Estrella Galicia
La V edición de SON Estrella Galicia cuenta un cartel anual de música independiente de calidad en el que encajan estilos diversos como el pop, el rock o la electrónica con un exquisito cuidado en la selección de artistas y sonido en directo.
Un año con más de 100 conciertos para descubrir referencias internacionales o disfrutar de las patrias en las mejores salas, nuevos escenarios inusuales y festivales de nuestro país.
Un cartel de lujo con nombres como Peter Broderick, Tórtel, Josh Rouse, Remate, Fuel Fandango, Mee and The Bees o Sex Museum entre otros, en el mejor circuito de salas, son algunas de las propuestas que ha programado la cerveza Estrella Galicia para las próximas semanas.
El Meister
Fecha: miércoles 5 de noviembre, 22:00 horas
Dónde: Sala El Sol, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 12€ / taquilla 15€
Venta de entradas: Ticketea
Más información en http://blogs.estrellagalicia.es/soneg/
Tocar un instrumento de viento, como la flauta, el clarinete, el saxofón, la trompeta, el…
La pintura al óleo es una de las técnicas artísticas más admiradas por muchos de…
El umbral de las sombras de Cristina Elías. Ganador de la XXI edición de Excelencia…
En la actualidad nos encontramos en un mercado cada vez más visual y competitivo y…
Filmin refuerza su compromiso con el mejor cine internacional y ofrecerá próximamente a sus suscriptores 9…
Por María García Esperón. Soy lo que iba a ser. Soy la espera... (Anabel Sáiz…
Ver comentarios