Categorías: EscenariosMúsica

DESDE BERLÍN: Tributo a Lou Reed

Esta semana destacamos DESDE BERLÍN. un espectáculo que va más allá de la biografía, basado en la obra poética, musical y visual del ya desaparecido Lou Reed. Llega a las Naves del Español de Matadero Madrid tras ser estrenado en el Teatro Romea de Barcelona en septiembre.
Desde Berlín trata sobre la dificultad de vivir la convención de la sociedad, de la búsqueda de un espacio diferente para las pasiones, sobre cómo vivir el lado salvaje de una manera normal y cotidiana. Un canto a una generación que enseñó actitudes desde el recuerdo de Lou Reed, un artista excepcional que, con su obra y actitud vital, mostró diferentes caminos para estar vivos.
Andrés Lima firma la dramaturgia y dirección de esta obra escrita por Juan Villoro, Juan Cabestany y Pau Miró que cuenta con Nathalie Poza y Pablo Derqui como intérpretes.

 

DESDE BERLÍN Tributo a Lou Reed

Desde el 05 de noviembre 2014 al 07 de diciembre 2014
Lugar: Naves del Español. Sala 2
Hora: De martes a viernes, 20.30 h. Sábados doble función: 18.30 h y 21 h. Domingos 19.30 h.
Precio: 24€. Martes, miércoles y jueves 18€.
Duración: 1h 15 min aprox.
Redacción

Ver comentarios

Entradas recientes

María Leach y Leire Salaberria ganan el XLIV premio Destino Infantil – Apel·les Mestres con la obra ‘Las cosas importantes (no son cosas)’

María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…

3 días hace

‘El magnate’: Filmin estrena la serie sobre Jan Stenbeck, el polémico multimillonario sueco que transformó Europa

El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…

4 días hace

Las ventajas de estudiar un ciclo formativo de la rama sanitaria

La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…

4 días hace

David Uclés, Premio Nadal 2026 y Francesc Torralba, Premi Josep Pla 2026

La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…

4 días hace

Regalos de fotos: ideas originales para sorprender con recuerdos que sí importan

Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…

6 días hace

Chevi Muraday y Alejandro Palomas exploran la vulnerabilidad masculina en ‘Tantas flores’

El coreógrafo y bailarín Chevi Muraday y el escritor Alejandro Palomas se conocen hace años y en sus conversaciones…

2 semanas hace