Llega a las pantallas ‘Los Juegos del Hambre- Sinsajo Parte 1’

0

 

sinsajoEste fin de semana se estrena en nuestras pantallas Los Juegos del Hambre- Sinsajo Parte 1, la esperada tercera película de la saga Los juego del Hambre, primera parte del tercer libro de la trilogía de aventuras y ciencia-ficción de la escritora Suzanne Collins.

Convertido en un fenómeno mundial para los lectores, el director Francis Lawrence, que ya se encargó de la anterior entrega Los Juegos del Hambre: En llamas, repite en la dirección nuevamente con el penúltimo asalto sobre el presente y futuro de Katniss, Peeta y los habitantes de Panem en su definitiva revuelta contra la opresión del Capitolio. Eso sí tendremos que esperar al 20 de noviembre de 2015 para conocer el desenlace.

Después de haber participado en la edición especial de los Juegos del Hambre, Katniss y su familia, junto con Gale y otros miembros del distrito 12, han conseguido huir al 13 para preparar la ofensiva contra el Capitolio. Inquieta por Peeta, Katniss se alía con la presidenta Alma Coin y sus seguidores para hacer frente al temido presidente Snow y así llevar a cabo la revolución que cambie Panem para siempre. Además, intentará solventar sus dudas respecto a lo que siente por el desaparecido Peeta

cartelsinsajoLa oscarizada Jennifer Lawrence vuelve a ponerse en la piel de la heroína de los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen. Josh Hutcherson interpreta de nuevo al panadero enamorado Peeta Mellark, que vive prisionero en el capitolio. Mientras Donald Sutherland sigue conservando su papel de dictador como el presidente Snow. Además de seguir encontrando a participantes de anteriores entregas como Liam HemsworthStanley Tucci, el fallecido Philip Seymour Hoffman  y Woody Harrelson. 

La trilogía editada en España por Molino ha vendido más de 87 millones de libros en todo el mundo: 28 millones de copias de Los juegos del hambre. 19 millones de libros de En llamas. Seguido de 18 millones vendidos de Sinsajo. En España se han vendido más de 1 millón de ejemplares de los tres libros. Los juegos del hambre: 400.000 ejemplares. En llamas: 300.000. Sinsajo: 300.000 ejemplares. La editorial ahora nos sorprende con una cuidada edición de lujo.

La adaptación al cine del primer libro, Los juegos del hambre, con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth consiguió 700 millones de dólares de recaudación, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de Lionsgate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *