Novedad Noviembre: ‘Ahora y siempre’ de Javier Dut

ahoraysiempreNada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. 

Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar. 

Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos. 

Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. 

Para mí ya es demasiado tarde.

 

Ahora y siempre  de Javier Dut es una novela que afronta la realidad haciendo toda una apuesta por la esperanza y la creencia en los sueños que tenemos en nuestra vida. Se trata de un libro que trata de impulsar a la sociedad, en la que hay muchos planes por hacer e ilusiones que cumplir. Este camino está lleno de momentos malos y baches, pero siempre queda lugar para la esperanza. Se trata de un libro en el que las emociones y sentimientos juegan un papel protagonista.

javierdutJavier Dut (Madrid, 1989) es un polifacético autor que alterna en su carrera la música y la literatura. Escritor de Carpe Diem. Un momento por toda una vida (Círculo Rojo, 2012), también ha publicado dos trabajos discográficos: Sueños al despertar (2010) y Magia en el baile de máscaras (2012), ambos están disponibles en formato digital en iTunes y Spotify. De formación es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU y es fundador y administrador de Melodías por escrito, un portal que en dos años de vida acumula 1.700 seguidores y más de 600.000 visitas. Puedes ver más información sobre Javier Dut en su página web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: