Dead7

Un concurso con 1.777.777€ de premio.
Una cárcel abandonada en las afueras de la ciudad.
7 participantes dispuestos a todo.
1 mente enloquecida.
5 días para ganar… O morir…

.

Esta semana os hablamos de una nueva novela juvenil #Dead7 de la escritora Anabel Botella Soler. Una novela arriesgada que propone una trama basada en el suspense y el miedo.

Su protagonista Katinka es una chica normal, que con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para emocionar, provocar y acelerar los cinco sentidos.

Anabel Botella Soler nació en Águilas, Murcia, en 1970 y vive actualmente en Valencia. Trabaja como actriz en obras de teatro infantiles y es conocida en la red por su blog literario, La ventana de los libros.En 2011 publicó Ángeles desterrados, y en 2013 Ojos azules en Kabul. También, ese mismo año, resultó ganadora del II Premio Ellas Juvenil Romántica con Como desees.

#Dead7 de Anabel Botella Soler. Editorial Everest, col. Narrativa Everest, 2014. Rústica, 328 pp., 11,95€. También en Ebook. Más información en la web www.dead7eljuego.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *