Canódromo Abandonado es un trío de cineastas independientes que lleva casi tres años haciendo vídeos y actuaciones en directo en los que plasman su idiosincrasia a través de diversas herramientas como su concepción del humor, los juegos narrativos o la experimentación con formatos audiovisuales propios de Internet. En esta ocasión proyectarán una selección de sus vídeos combinándolos con acciones-sorpresa relacionadas con la cifra “2’95”.
Julián Génisson, Lorena Iglesias y Aaron Rux son el colectivo Canódromo Abandonado. Hacen actuaciones en vivo y piezas audiovisuales de humor claustrofóbico sobre obsesiones tan dispares como el lenguaje corporativo, el ahorro, el deterioro cognitivo, los pies y el infierno. En 2013 estrenan en elFestival Internacional de Cine Fantástico de Sitges su primer largometraje, La tumba de Bruce Lee, actualmente disponible en la plataforma online Filmin. Su último proyecto, la obra de teatro multimedia Tres en coma, en colaboración con el director y dramaturgo Juan Cavestany, se ha estrenado en el festival Fringe Madrid.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…