‘Cuento de Navidad’ en el Teatro Guindalera

0

TEATROGUINDALERA_Cuento_de_navidad“… Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré guardarla todo el año. Viviré en el pasado, en el presente y en el porvenir. Los espíritus de los tres no se apartarán de mí.”

 

El Teatro Guindalera presenta con formato cuentacuento Cuento de Navidad. Un espectáculo está diseñado  para iniciar al teatro a los más pequeños. Álex Tormo contando con la participación de los niños y niñas,  nos narrará la historia del señor Scrooge y de cómo aprendió a amar la Navidad con ayuda de tres espíritus.

Álex Tormo está Vinculado al Teatro Guindalera desde 2004, ha intervenido como actor en los montajes como  Larga cena de Navidad de T. Wilder, Laberinto de Amor de Cervantes, En torno a la Gaviota de Chejov, Odio a Hamlet de P. Rudnick, Traición de H. Pinter, Bailando en Lughnasa de B. Friel, Peer Gynt de Ibsen, Historia de un soldado, de Ramuz/Stravinski, y Calderón enamorado de J. M. Ruano de la Haza. Tras el éxito alcanzado con su versión de Gulliver en Lilliput, Álex Tormo se propone contagiar a los más pequeños su pasión por la Navidad.

Teatrocuento para los más pequeños
Funciones en Navidad: 13, 14, 20, 21, 26, 27 y 28 de diciembre de 2014 y 2, 3 y 4 de enero de 2015
A las 17 horas.

Más información en Teatro guindalera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *