‘El club de los incomprendidos’ llega a nuestras pantallas

0

 

incomprendidos_060514_0033-2Llega a nuestras pantallas El club de los incomprendidos una comedia romántica juvenil basada en Buenos días princesa el fenómeno literario juvenil de Blue Jeans, seudónimo literario del escritor sevillano Francisco de Paula Fernández. El director Carlos Sedes debuta en la gran pantalla con este retrato amable y emotivo de la adolescencia siguiendo el guión de Ramón Campos, Cristóbal Garrido, Gema R. Neira y Adolfo Valor, donde se exploran los cambios hormonales, emocionales y familiares de los estudiantes de un instituto cualquiera de una gran ciudad.

A Valeria le ha cambiado la vida por completo. La separación de sus padres la ha llevado a trasladarse a Madrid con su madre. Eso supone muchas cosas nuevas. Casa, instituto, amigos…

La cosa se complica todavía más cuando Valeria se ve obligada a asistir al grupo de terapia que organiza el psicólogo del instituto. Allí se encontrará con otros compañeros que también se ven obligados a ir; pero lo que parece un mal comienzo para la joven adolescente, no es más que el inicio de una increíble experiencia vital; nuevos amigos, una ciudad llena de posibilidades, acariciar la madurez y sobre todo descubrir que el primer amor es bastante más complicado de lo que se dice en los cuentos de princesas.

En el reparto Charlotte Vega, a la que muchos reconocerán de su participación como Rita en la serie El secreto de Puente Viejo, se pone en la piel de Valeria en su llegada a un nuevo instituto donde conocerá a su primer amor. Jorge Clemente, Álex Maruny, Patrick Criado, Michelle Calvó, conocida por la serie Isabel y que debuta en la gran pantalla, Ivana Baquero  y  la conocida Aitana Sánchez-Gijón.

www.facebook.com/elclubdelosincomprendidosOFICIAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *