Maribel y su extraña familia, primera obra accesible de 2015

0

maribelVuelve el teatro para todos nada más comenzar 2015. El Teatre Principal ofrecerá dos funciones de la obra de Mihura, el próximo sábado 3  y domingo 4 de enero.

Este fin de semana Valencia acoge las dos primeras funciones accesibles de 2015. La obra Maribel y la extraña familia, del laureado Miguel de Mihura, se podrá disfrutar el próximo sábado y domingo en el Teatre Principal de la ciudad del Turia.

Después de su estreno en el Centro Dramático Nacional con Gerardo Vera como director de la entidad, y tras recorrer media España de sala en sala, ahora esta producción llega a los teatros de la Generalitat Valenciana en su formato más accesible. Continúa así la programación adaptada para personas con discapacidad sensorial que el teatre Rialto y el mismo Principal comenzaron hace ya tres temporadas de manera ininterrumpida.

Cabe recordar que Teatro Accesible no sería posible sin la colaboración de Fundación Vodafone España,  el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, laFundació Els Tres Turons y la empresa tecnológica Aptent Soluciones. Las ayudas técnicas que se garantizan en las funciones de esta iniciativa son el subtitulado, audiodescripción, sonido de sala y bucle magnético, siempre siguiendo la recomendación de la “Estrategia de Cultura para todos” de adaptar el 10% de los contenidos.

Maribel y la extraña familia es la primera obra de un 2015 repleto de teatro para todos. Se puede consultar toda la temporada en la página web.

Funciones accesibles:
3 de enero a las 18:00. Teatre Principal (Valencia).
4 de enero a las 18:00. Teatre Principal (Valencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *