‘La novia de papá’ de Paloma Bravo llega al Teatro Infanta Isabel

0

papa1

El próximo 15 de enero se estrenará en el Teatro Infanta Isabel de Madrid la obra La novia de papá. La exitosa novela convertida en bestseller que la periodista y escritora Paloma Bravo publicó en 2010, se estrena por primera vez en un teatro. El reparto está encabezado por María Castro, Eva Isanta, Armando del Río, Nadia de Santiago, Rodrigo Sáenz de Heredia y Lucía de la Fuente. La adaptación a los escenarios ha sido realizada por la propia autora junto a Joe O’Curneen (fundador de Yllana), que también la dirige.

La novia de papá no es una comedia romántica. Es, más bien, un nuevo género: una comedia cruda. Comedia porque está llena de ironía, cruda porque está llena de verdad. Sol se enamora de Pablo, padre de dos niñas en custodia compartida con una mujer de armas tomar. Y, cuando se quiere dar cuenta, Sol está a punto de perder su independencia para compartir su vida, su economía y su tiempo con el amor de su vida, sus dos hijas puñeteras y una ex que… Mejor no hablar de la ex. La novia de papá habla de familias (todo tipo de familia), de amistad, humor y tolerancia. Una historia gamberra, callejera, empática y muy divertida porque dice las cosas que pensamos y no nos atrevemos a decir en voz alta.

papa2La novia de papá podrá verse en el Teatro Infanta Isabel desde el 15 de enero de 2015 los miércoles y jueves a las 20.30 h.; los viernes a las 20.00 h.; los sábados a las 19.00 h. y 21.30 h.; los domingos a las 19.00 h. Las entradas pueden adquirirse de 16 euros a 26 euros.

Más información y entradas www.gruposmedia.com/cartelera/la-novia-de-papa-maria-castro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *