La magia de los cuentos llega a nuestro cines con ‘Into the Woods’

0

into-the-woodsLlega a nuestras pantallas uno de los grandes musicales de  todos los tiempos Into the Woods, del escritor James Lapine y del compositor Stephen Sondheim de la mano de Rob Marshall, director teatral y coreógrafo del que destacan producciones como Chicago, Nine o Memorias de una Geisha.

Into The Woods fue estrenado en Broadway el 5 de Noviembre de 1987, llegó a estar en cartel  764 funciones y recibió 3 premios Tony (Mejor Música, Mejor Libro y Mejor Actriz de musical). Se le define como un musical crossover donde se entrecruzan los caminos de personajes de cuentos de los hermanos Grimm.

depp-woods-into-the-woodsEn un reino de cuento, el panadero y su mujer quieren revertir una antigua maldición. Una malvada bruja perdió su belleza cuando su padre robó las habichuelas mágicas y les condenó a no tener hijos. Pero ahora cuentan con la fórmula que acabará con el conjuro y sólo necesitan unos ingredientes que se encuentran en el bosque. Un lugar siniestro en el que se encuentran con personajes como Cenicienta, el Lobo, Caperucita Roja, Jack el de las habichuelas mágicas o Rapunzel.

En el reparto en el papel de bruja la genial Meryl Streep,  Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Daniel Huttlestone, Johnny Depp , Mackenzie Mauzy o Chris Pine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *