‘La Templanza’ de María Dueñas estará en todas las librerías de España y América Latina el próximo 17 de marzo

0

Cubierta La TemplanzaCon una primera edición de 500.000 ejemplares en lengua castellana, La Templanza será el gran lanzamiento de Editorial Planeta esta primavera.

 

Después del éxito literario y televisivo de su primera novela El tiempo entre costuras y de su confirmación como una de las autoras más leídas en todo el mundo con Misión Olvido , María Dueñas regresará esta primavera con su tercera y esperada novela que se titulará La Templanza.

Las páginas de La Templanza nos trasportarán a la segunda mitad del siglo XIX de la mano de un atractivo indiano hecho a sí mismo. Con este telón de fondo, recorreremos maravillosos escenarios de México y de la Cuba colonial y, sobre todo, descubriremos un Jerez desconocido, glamuroso y cosmopolita y de gran influencia británica donde los protagonistas vivirán un amor inesperado e historias llenas de coraje, intriga y pasión.

Editorial Planeta publicará simultáneamente La Templanza en castellano para España y toda Latinoamérica, el próximo 17 de marzo. En esta misma fecha Columna publicará la versión catalana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *