Nace Espacio ESPOSITIVO, Galería de Arte Urbano y espacio sociocultural en Madrid

0

´Galería EspositivoNace Espacio ESPOSITIVO, un concepto híbrido entre Galería de Arte Urbano y espacio sociocultural en la calle Loreto y Chicote 4, en el madrileño barrio de Malasaña. Una galería joven, enfocada al Arte Urbano, no sólo entendido como street art sino como todo el arte que se gesta dentro de la ciudad y los artistas que se viven en ella.

Las tres plantas de ESPOSITIVO acogerán actividades independientes. El piso superior albergará las obras de seis artistas, nacionales e internacionales por temporada. Espacio ESPOSITIVO comienza la temporada 2015 con una exposición colectiva en la que se exhibirán piezas de Borondo, NemO’s, Desi Civera y An Wei, artistas que realizarán exposiciones durante el resto año. Después de esta presentación, el artista italiano NemO’s tomará el relevo con una muestra individual, a mediados de febrero. 

Galería Espacio EspositivoAl margen de la galería, este espacio representa un lugar de encuentro abierto al público, donde las propuestas son bien recibidas. Un espacio donde poder celebrar eventos, presentaciones, reuniones o adquirir piezas de diseño, arte y fotografía.

ESPOSITIVO está formado por siete jóvenes que no alcanzan la treintena y de distintas nacionalidades. Un equipo emprendedor especializado en comunicación, diseño, comisariado, fotografía, vídeo y postproducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *