Tras la genial acogida de Lobos, la primera novela en la que Donato Carrisi dio a conocer a la inspectora Mila Vasquez, llega esta nueva historia independiente a la primera con la que recupera al personaje junto con un nuevo caso.
Su primera novela se convirtió en todo un fenómeno de ventas. Consiguió vender más de 300.000 ejemplares en Italia y 500.000 en Francia, además de haber sido vendida a más de 20 países. Los derechos cinematográficos de la historia han sido ya comprados por Hollywood.
La hipótesis del mal, publicada por Planeta, ha logrado consolidar al autor en un lugar estable en el panorama literario mundial, con una primera tirada de 130.000 ejemplares en Francia. Una novela que explora los límites del miedo y que ofrece un escenario perfecto en el que desenvolver a la protagonista.
Donato Carrisi es también autor de El tribunal de las almas, criminalista, guionista de cine y de televisión. La crítica internacional lo considera uno de los pocos innovadores actuales del género negro y lo reconoce como un fenómeno mundial.
El autor visitará España el 3, 4 y 5 de febrero para promocionar la novela en el marco del festival de novela negra BCNegra, en donde participará en la mesa redonda “Nos gusta el amarillo”, sobre novela negra italiana, junto a los autores Roberta de Falco y Antonio Manzini. Moderará Maurizio Pisu y la charla contará con servicio de traducción simultánea.
El coreógrafo y bailarín Chevi Muraday y el escritor Alejandro Palomas se conocen hace años y en sus conversaciones…
Si estás buscando una plataforma especializada en la gestión integral de eventos, te vamos a…
Filmin estrena el próximo 9 de enero “Cosas pequeñas como estas” el drama irlandés protagonizado por Cillian Murphy (“Oppenheimer”,…
El hotel Occidental Puerto Banús ha celebrado su primer torneo de golf, coincidiendo con el final de…
CentroCentro, centro de arte contemporáneo del Área de Cultura, Turismo y Deporte, retoma en 2026…
Uno de los grandes rituales musicales del calendario internacional, el Concierto de Nochevieja de la…