Llega a las librerías ‘La hipótesis del mal’ de Donato Carrisi

0

la-hipotesis-del-mal_9788408135869

Tras la genial acogida de Lobos, la primera novela en la que Donato Carrisi dio a conocer a la inspectora Mila Vasquez, llega esta nueva historia independiente a la primera con la que recupera al personaje junto con un nuevo caso.

Su primera novela se convirtió en todo un fenómeno de ventas. Consiguió vender más de 300.000 ejemplares en Italia y 500.000 en Francia, además de haber sido vendida a más de 20 países. Los derechos cinematográficos de la historia han sido ya comprados por Hollywood.

La hipótesis del mal, publicada por Planeta, ha logrado consolidar al autor en un lugar estable en el panorama literario mundial, con una primera tirada de 130.000 ejemplares en Francia. Una novela que explora los límites del miedo y que ofrece un escenario perfecto en el que desenvolver a la protagonista.

Donato Carrisi es también autor de El tribunal de las almas, criminalista, guionista de cine y de televisión. La crítica internacional lo considera uno de los pocos innovadores actuales del género negro y lo reconoce como un fenómeno mundial.

El autor visitará España el 3, 4 y 5 de febrero para promocionar la novela en el marco del festival de novela negra BCNegra, en donde participará en la mesa redonda “Nos gusta el amarillo”, sobre novela negra italiana, junto a los autores Roberta de Falco y Antonio Manzini. Moderará Maurizio Pisu y la charla contará con servicio de traducción simultánea.

carrisi_autorDonato Carrisi nació en 1973 en Martina Franca y actualmente vive en Roma. Después de licenciarse en Derecho, se especializó en Criminología y Ciencias del comportamiento y posteriormente comenzó a trabajar como guionista de cine y televisión.Comenzó su carrera como escritor en el teatro, a los 19 años. Con su novela Lobos, logró recibir numerosos premios, entre los cuales se encuentra el Premio Stall. Colaboró también en la televisión italiana Rai 3, presentando el programa Il sesto senso. En la actualidad escribe en Corriere della Sera, y es autor de varios bestsellers internacionales. www.donatocarrisi.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *