Llega a los cines la comedia ‘Las ovejas no pierden el tren’

0

 

lasovejasnopierdeneltrenLlega a nuestras pantallas la comedia española Las ovejas no pierden el tren de Álvaro Fernández Armero, conocido en los noventa por películas como Todo es mentira o Nada en la nevera. Tras unos años dedicados a las series de televisión como Doctor Mateo o Con el culo al aire, vuelve a la gran pantalla con una comedia coral sobre las relaciones de pareja en la sociedad actual.

La película comienza contando la vida de Alberto y Luisa que después de seis años no pasan por su mejor momento sentimental. La pareja muy afectada por la crisis ha tenido que mudarse a un pueblo fantasma y mientras ella baja a Madrid a trabajar, él se queda a cuidar al hijo de ambos. También se entrecruzan las relaciones de pareja de Juan, el hermano de Alberto, que en su madurez se desvive por Natalia, mucho más joven, y Sara, la hermana de Luisa, que se ha enamorado de Paco, el hombre perfecto.

En el reparto la actriz Inma Cuesta, nominada a dos Goyas en su carrera por La voz dormida y 3 bodas de más,  el conocido Raúl Arévalo,  Alberto San Juan o Irene Escolar, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *