Los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se ponen frente a frente dando vida a una pareja de exitosos locutores de radio de finales de los ’50 que, dejando atrás sus años dorados, se reencuentran recordando la última historia que retransmitieron desde su dial nocturno: El Diario de Adán y Eva de Mark Twain.
Basada en el relato cómico del conocido escritor, la versión de Blanca Oteyza, Miguel Ángel Solá y Manuel González nos presenta una puesta en escena donde predomina la comicidad unida a la melancolía. Una oportunidad para ver actuar juntos a esta pareja de actores que deslumbran en cualquier escenario, Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán.
Hoy: El diario de Adán y Eva habla sobre el amor, pero también sobre la complicidad, las emociones y la felicidad. La historia transcurre en dos estudios de radio separados por medio siglo de diferencia. Distintos miedos y esperanzas, pero un único dilema: los vericuetos del amor.
La Galería de las Colecciones Reales ha presentado el lunes su nueva gran exposición temporal,…
En un cruce singular entre pedagogía, imaginación y sostenibilidad, Alejandro del Pino Tortonda ha encontrado…
Con la llegada de diciembre, La Abadía se prepara para abrir sus puertas a universos, propuestas y reflexiones que harán desconectar de…
Rakuten Kobo, líder mundial en lectura digital, lanza oficialmente Kobo Remote. Este mando a distancia, diseñado para los eReaders…
¿Qué sabía? ¿Qué aprendí hoy? 351 días (Des) Aprendido a vivir conmigo mismo es el culmen…
Llega a España el musical que ha marcado generaciones, Los Miserables aterriza en la capital con una…