I Premio de Microrrelato IASA Ascensores

0

IPremioIASAMicrorelato

«En IASA Ascensores elevamos sueños. Y, con el mismo espíritu con el que instalamos un ascensor en el Palacio de Carlos V, creamos e impulsamos ahora el Premio de Microrrelato IASA Ascensores con la vocación de permanecer en las letras españolas y elaborar un proyecto de prestigio». Este es el espíritu con el que nace este  I Premio de Microrrelato IASA Ascensores para el que han escogido un jurado que es referencia en la literatura en español (José María Merino, Andrés Neuman, Antonio Sánchez Trigueros, Ana María Shua) como símbolo de seriedad y calidad que posee este premio de carácter bienal.

Bases

primera

El microrrelato propuesto será de tema libre y debe ser rigurosamente original e inédito.

segunda

El microrrelato debe contener, como frase o parte de una frase,“elevamos sueños”.

tercera

La extensión no debe superar los 500 caracteres totales sin contar el título ni espacios en blanco y deberá estar escrito en español. Solo se aceptará un microrrelato por autor y no debe estar presentado a ningún otro premio, sin excepción alguna.

cuarta

Se enviará a premio@premioiasaascensores.com con el asunto “premio de microrrelato iasa ascensores”. El microrrelato y los datos completos deben ir en el cuerpo de texto del mensaje. No se abrirá ningún tipo de archivo adjunto.

quinta

El texto irá firmado con nombre y apellido y con los datos completos (dirección postal, teléfono y email). Se puede presentar cualquier persona mayor de 18 años que resida en España.

sexta

El plazo de entrega comenzará el 1 de diciembre de 2014 y finalizará el 30 de marzo de 2015.

séptima

Se seleccionará un único texto ganador que recibirá el galardón en el mes de mayo. El premio consiste en tres mil euros (3.000 €) y una pieza escultórica. El microrrelato se publicará en una revista literaria de ámbito nacional.

octava

El fallo será inapelable.

novena

El ganador debe acudir a la ceremonia de entrega que tendrá lugar en el Palacio de Carlos V, en Granada, la primera semana de mayo.

décima

La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de sus bases.

Más información en www.premioiasaascensores.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *