El Salón MiEmpresa abre sus puertas con el objetivo de orientar a más de 15.000 emprendedores

0

Salon Mi EmpresaEl 17 de febrero se inaugura la VI edición del Salón MiEmpresa, el mayor evento de España para start-ups, pymes, emprendedores y autónomos que se celebra este año bajo el lema “Rumbo al triunfo”.

El evento, que se celebra los días 17 y 18 de febrero en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), orientará a más de 15.000 emprendedores. Bankia vuelve a ser el patrocinador principal de esta nueva convocatoria, que cuenta con Correos como copatrocinador y con el respaldo de Madrid Emprende.

En esta nueva edición, la organización ha aumentado hasta 10 el número de salas de conferencias en paralelo, donde más de 275 expertos abordarán todos los ámbitos posibles de las problemáticas de las pymes, tanto vía formato de conferencias, como talleres, entrevistas o debates. La zona expositiva se reinventa para dar paso a espacios de consultoría donde se podrán resolver dudas concretas sobre temáticas habituales: trámites, financiación en todas sus vertientes, formación, autónomos, franquicias, tecnología, patentes y marcas, e-commerce, internacionalización, I+D+i, empresa familiar, etc. Como siempre, las TIC tendrán un destacado papel, en una sala específica en la que se tratarán temas tan interesantes como la digitalización o el SEO para pymes.

Un año más, el Salón contará con un espacio único para networking, en el que los visitantes podrán encontrar la inspiración y los contactos necesarios. En la pasada edición, hasta 1.000 personas pasaron por esta sala de networking y un 60% de ellos obtuvieron contactos que pudieron usar de una manera satisfactoria.

«Un año más, el Salón MiEmpresa vuelve a poner a disposición de pymes, emprendedores y autónomos tanto el conocimiento y la experiencia de los mejores expertos, como el apoyo y el asesoramiento de instituciones y empresas de todo tipo, con el objetivo de que esos valientes que se arriesgan para sacar adelante sus proyectos o esos otros que ya han logrado montar su empresa, cuenten con las herramientas necesarias para poner rumbo al triunfo”, ha señalado Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *