© Ricardo Martín
Fernando Delgado ha obtenido el Premio Azorín de Novela 2015 con la novela Sus ojos en mí. El Jurado de este Premio hizo público el fallo en un acto celebrado en la ciudad de Alicante.
El Jurado de esta XXXIV edición está compuesto por Juan Bautista Roselló Tent, Diputado de Cultura de la Diputación Provincial de Alicante, que actuó como Presidente; por los escritores Juan Eslava Galán, Nativel Preciado y Almudena de Arteaga; Cristina Llorens, bibliotecaria de la Escuela Europea de Alicante; Isabel Tomás, catedrática de Lengua Castellana y Literatura; Belén López, directora de Editorial Planeta y María José Argudo Poyatos, de la Diputación Provincial de Alicante, que actuó como Secretaria sin voto. El Premio contó con la presencia de una nutrida representación de importantes personalidades de la política, la cultura, las artes y de la sociedad civil alicantina.
El Premio Azorín de Novela 2015 está dotado con cuarenta y cinco mil euros y se han presentado al mismo un total de 215 novelas, procedentes de España y del extranjero. Una vez más, el Premio ha contado con un importante éxito de participación. Un año más, la ceremonia ha contado con la posibilidad de seguir la entrega del Premio a través de Twitter, utilizando la etiqueta #azorin2015.
En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…
Esta semana os vamos a hablar de una novela que nos ha encantado: Tiempo bordado…
El próximo 18 de agosto, Filmin estrena en exclusiva El patíbulo, el último trabajo de…
Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…
El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…
El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…