nochedelosteatros

 

Un año más, la Comunidad de Madrid celebra La Noche de los Teatros el 27 de marzo de 2015, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, una iniciativa del Gobierno regional que desde hace ocho años tiene como objetivo impulsar las artes escénicas de nuestra región, la única en Europa que rinde este tributo tan especial a las artes escénicas con un programa de 200 actividades en 110 espacios escénicos de la región, entre teatros, salas e instituciones culturales, además de propuestas teatrales al aire libre.

La programación comenzará a las 17.00 horas y finalizará pasada la medianoche. Este años contará con actividades especiales creadas en exclusiva para la gran fiesta de las artes escénicas en teatros y salas que se han sumado a esta celebración, encuentros con el público, ensayos abiertos, lecturas dramatizadas, brindis, visitas entre bambalinas o talleres infantiles.

La participación del sector hotelero es la novedad de esta edición, ya que el joven creador contemporáneo Darío Facal intervendrá teatralmente varios espacios dentro del Gran Hotel Conde Duque.

Consulta el programa en pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *