El estudio de creación Sardinuka abre sus puertas en el barrio de Gracia de Barcelona

0

02_sardinuka_espacioEl estudio de creación Sardinuka abre sus puertas en el barrio de Gracia con el objetivo de ofrecer oportunidades de desarrollo y visibilidad a los artistas residentes en Barcelona. Kilomba, diseñadora e ilustradora, abre Sardinuka como su estudio de creación y con la voluntad de invitar a otros artistas a producir obra en un programa de residencias.

Sardinuka quiere explorar y presentar el arte más cercano, el arte local, el arte que identifica a las personas de Barcelona y alrededores, a través de una convocatoria de residencias para artistas que quieran compartir espacio con Kilomba, desarrollar un proyecto artístico y entrar a formar parte de esta lata de sardinas.

A demás de las residencias de artistas, y siguiendo con la línea de convertirse en una ventana del talento local, Sardinuka lanzará convocatorias puntuales a lo largo del año sobre temas concretos, invitando de este modo a todos aquellos que quieran compartir su creatividad a mostrar sus trabajos en la sala de exposición de la galería.

El Mercat La Sardinada será una actividad de fin de semana donde se pondrán a la venta todas las obras que estén de promoción en ese momento en el estudio. Durante esta actividad se ofrecerá un aperitivo a los visitantes para que disfruten del arte local.

Sardinuka
Plaça Narcis Oller 6
08006  Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *